NUESTROS SERVICIOS


-       Somos integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI)

 

-   Promocionamos adecuadamente el inmueble de acuerdo a sus características, en las siguientes páginas:

 

AMPI

Inmuebles 24

Casas y Terrenos

NocNok

www.septimopiso.com

 

           -    Plan de comercialización. Desarrollamos un plan adecuado para cada tipo de propiedad de acuerdo a sus características            particulares.

 

-    Ofrecemos servicios inmobiliarios de excelencia por medio de un equipo de colaboradores tanto en el área de venta como en el área administrativa la calidad y atención al cliente, la experiencia en el área son factores esenciales para brindar un grado de calidad total en nuestros  servicios. 

 

-    Proporcionamos un seguimiento profesional desde el inicio de la operación hasta el fin de la misma.

 

-    Orientamos en relación a los instrumentos jurídicos necesarios para el manejo de la operación como son Ofertas de Compra, Contratos de Promesa de Compraventa, pagarés, fianzas, cheques, certificados, etc., y la integración de toda la documentación requerida, así como ventas mediante la tramitación de créditos bancarios.

 

-    Apoyamos en todo momento a los prospectos compradores para la agilización de escrituración ante el Notario y si necesitan algún apoyo económico asesoramos en  la documentación necesaria para el trámite de crédito hipotecario, de Infonavit, Pensiones, etc.

 

-    Orientamos a los propietarios de los inmuebles que nos han confiado para su venta el cálculo más conveniente para el pago de I.S.R.

 

-    Solo trabajamos en base a resultados óptimos. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios, que nuestros honorarios solo son cubiertos al lograr la venta del inmueble.

 

                    


CONTACTANOS

 

 

 

ZAPOPAN JALISCO

 

(33) 24713001

 

recepcion@septimopiso.com

SÉPTIMO PISO

Empresa de especialistas en bienes raíces.

Contamos con un gran catálogo de propiedades en venta y renta en varios estados de la República Mexicana.

ASOCIADOS